VITAMINA C

DANDO LUZ A LA PIEL



Hace tiempo que conozco y he tenido la oportunidad de utilizar productos con vitamina C, pero hasta hace unos días no me había parado a pensar cuales eran los beneficios que podía aportar a mi piel, debe ser la edad jaja, cuando pasa la barrera de los 40 empiezas a tener otras preocupaciones.

Esta semana he tenido la oportunidad de probar el nuevo producto estrella de la multinacional Mary Kay. Y es cuando me he puesto a investigar sobre esta vitamina.

Desde niños nuestras madres nos han dicho que nos tomemos el zumo de naranja muy rápido que se le iban las vitaminas, ahora hemos descubierto que nos es para tanto, pero es verdad que la vitamina C es un micronutriente muy inestable ante el calor, la luz, el aire y la humedad.

Nuestro cuerpo no sintetiza la vitamina C por lo que tenemos que dársela de diferentes maneras. Hoy vamos a tratar las propiedades de la vitamina C en la piel.

La primera característica es el brillo que nos aporta, lo notareis desde el primer momento. Con el uso continuado y constancia conseguiremos la piel mas tersa gracias a que favorece la síntesis del colágeno (El colágeno es una proteína que une las células y hacen que el cutis se vea mas terso y joven). Y otra de las maravillas de la vitamina C es corregir el tono apagado.

En el mercado podemos encontrar la vitamina C es diferentes formatos, pero hay que tener en cuenta siempre la concentración que contienen.

Hoy os traigo el nuevo descubrimiento de Mary Kay;

Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating Squares




En solo dos semanas*, estas láminas proporcionan beneficios visibles:
  • La piel tiene una apariencia más uniforme. 
  • La piel tiene un aspecto más radiante. 
  • Mejora el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas. 
Son unas laminas en sobre que se activan con tres gotas de agua y las mezclamos con unos de los diferentes serum de la marca. El tratamiento se realiza durante tres noches a la semana durante un mes. 

Ya tengo preparado mi tratamiento y el de mi madre que como siempre me hace de conejillo de indias, jaja (os tengo que contar de donde viene mi nombre en redes sociales que tiene que ver mucho con ella) para empezar a usarlo y poder daros una opinión



¿LO HABÉIS PROBADO YA?
¿QUE OS PARECE LA VITAMINA C?
¿TENÉIS TANTAS GANAS COMO YO DE PROBARLO?

Comentarios

Entradas populares