BIENVENIDOS A MI PASIÓN




Hola, soy Sonia, la mujer que está detrás de PasionRosso. 

Os contaré un poco de mi vida y como llegué a ser maquilladora, porque no siempre me he dedicado a lo que ahora me dedico.

Cuando echo la vista a atrás me doy cuenta que siempre me ha gustado maquillar y sacar lo mejor de cada mujer.

Mis primeros recuerdos sobre maquillaje son mirando a mi madre como se daba sus cremas y se maquillaba, siempre con su sombra de ojos y su lápiz azul, que hoy en día aunque la insista en cambiar de color ella sigue usando. 
Mis primeros cosméticos fueron de ella, si, esos polvos de Maderas que olían a talco y que me dejaban la cara seca como el desierto, jaja, pero era lo que había. Aun hoy cuando los huelo me regresan a esos momentos. 



Pero en aquellos años en los que teníamos que decidir que estudiar yo me decante por hacer una carrera, quizás porque en esa época el mundo del maquillaje no era como es hoy en día, las maquilladoras eran esteticistas y a mi eso no me gustaba.
Así que decidí estudiar Relaciones Laborales. Carrera a la que nunca me he dedicado, porque al finalizarla comencé a trabajar en comercio, siempre ligado a la moda.

Por amor me traslade a vivir a Madrid y en 2013 conocí a una mujer que me cambio la vida, me introdujo en el mundo de la belleza a través de una multinacional dedicada a cambiar la vida de las mujeres, Mary kay. A partir de ese momento me dí cuenta que me apasionaba el mundo de la belleza. Empecé a formarme para tener mas conocimientos. Hice cursos de maquillaje en los ratos que mi trabajo me dejaba y practicaba todo lo aprendido con mis amigas.

Igual que el amor me llevo a Madrid el desamor que devolvió a mi ciudad Valladolid. Me tomé un año para reencontrarme conmigo misma y decidir que rumbo tomar. 
Me forme como maquilladora y entre a trabajar en Kiko lo que me dio la oportunidad de maquillar diferentes rostros y pieles. 

Tiempo después cambié de empresa para formar parte de el equipo de Rituals. Aquí fue donde encontré mi segunda pasión, los cosméticos y asesorar a las clientas para conseguir una piel bonita y luminosa.

Durante todo este tiempo compagino mi trabajo en tienda con el maquillaje y el asesoramiento facial.
Sigo formándome y sobre todo especializándome en novias, para darlas un servicio único y exclusivo.

En junio de 2019 monté un estudio de maquillaje, en el que doy servicio a mis clientas, imparto cursos de maquillaje y asesoramiento facial, hacemos shooting o reuniones de amigas.
Mi estudio refleja mi personalidad, un sitio relajado en el que ayudar a todas las mujeres a sacar la mejor versión de si mismas, a encontrar ese ratito de relajación mientras nos tomamos un café o un té y buscamos cuales son los productos y la rutina adecuada para su piel o aprendemos a hacer un maquillaje para todos los días o para un evento especial.


Esta es una pequeña parte de mi. Espero que te haya gustado y si quieres conocerme o conocer mi estudio de maquillaje ponte en contacto a través del correo electrónico sonia1top@gmail.com o de mis redes sociales.




BIENVENIDOS A MI MUNDO



Comentarios

Entradas populares